Nuestro servicio de limpieza se compone de múltiples opciones con el fin de responder al mercado de la manera más eficiente y segura posible, sin esperas innecesarias ni costes excesivos para el bolsillo. Desde el inicio, esta búsqueda de mejoría constante y eficiencia ha sido la máxima que nos ha guiado, para poder ofrecer una relación calidad-precio inmejorable a todos nuestros clientes.

Para nosotros, que tú estés satisfecho es lo principal, y es por eso que trabajamos constantemente en mejorar y completar cada uno de los servicios de limpieza que ofrecemos al mercado.

Calidad, profesionalidad y compromiso. Eso nos define, eso nos diferencia.

Valor añadido

En el compromiso de prestar una solución global ofrecemos los servicios que pueda necesitar dentro de nuestro catálogo de actividades. El objetivo es desarrollar nuestra actividad proporcionando un servicio de calidad y cercano.

Calidad

El cuidado a nuestros empleados, la satisfacción y confianza son el principal exponente de nuestra política. Nuestra experiencia a lo largo de todos estos años es un punto que nos diferencia. Garantiza que nuestros servicios serán realizados siguiendo patrones de eficacia y calidad.

Trabaja con nosotros

DATOS

Nombre* Apellidos*
Teléfono* E-mail*
Dirección Población
Provincia Nacionalidad
Fecha nacimiento (dd/mm/aa) Estado civil
Discapacidad Horario disponible
Carnet Conducir Vehículo propio

EXPERIENCIA

Experiencia en otras empresas de limpieza Nombre empresa y función desempeñada
Adjuntar Curriculum vitae

Acepto las condiciones para la cesión de mis datos
según la Política de Privacidad.

GRUPO EL RAYO DEL AMANECER

Somos una empresa de limpieza comprometida con nuestro entorno y con las necesidades de nuestros clientes. Por ello, buscamos siempre los mejores resultados, adaptados a lo que cada proyecto exige de nosotros.

Líderes en calidad y compromiso con los servicios de limpieza que llevamos a cabo, nuestra prioridad es buscar siempre la máxima calidad en el desarrollo de todas nuestras actividades, priorizando siempre la satisfacción de nuestros clientes desde el inicio hasta el fin.

Todos los servicios del grupo El Rayo

¿Cómo trabajamos en el Rayo del Amanecer?

Nuestro método de limpieza se basa en cuatro principios básicos: servicio personalizado, calidad única, profesionalidad e integridad.